domingo, 17 de agosto de 2008

Nadal nº1 de la ATP y Oro olímpico


La de hoy ha sido una jornada auténticamente memorable para el tenis español. Nadal ha conseguido la medalla de Oro olímpica tras derrotar a un muy digno rival, el chileno Fernando González, poseedor, ahora ya, de todos los metales olímpicos en este deporte, y por si eso no fuera poco amanecerá mañana oficialmente como nuevo número 1 de la ATP. Está año esta siendo el de la consagración de Nadal como mejor tenista de la actualidad.
A ello hay que sumar la nada desdeñable plata que han conseguido en dobles femeninos la pareja formada por Virginia Ruano, toda una experta doblista y la joven Anabel Medina, que previamente habían sido campeonas en Roland Garros. Las chicas también estaban exultantes y no es para menos porque solamente hay olimpiadas cada cuatro años y no está al alcance de cualquiera el conseguir una medalla, sea del color que sea.

Lo dicho, una jornada memorable.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola mujer!
Encantada de visitarte en tu rinconcito!
te mando un abrazo y tengo ganas de hacer una receta para la gente que tiene ese problema, en cuanto la haga te la dedico.

besos!
tu compañera de curso; andrea

Avelina Chinchilla dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. No sé os dedicáis a la restauración o algo así. Lo digo por el tema de la receta, Andrea. Si se te da tan bien como escribir seguro que estará riquísima. Por otra parte ya veo que has regresado de tus vacaciones junto al mar.

Un beso muy fuerte para ti y para Pierre.