sábado, 6 de agosto de 2016

La luna en agosto

Hasta aquí  llegué con Tocada por la celiaquía que me ha aportado mucho, muchísimo. Gracias a este espacio he hecho amigos. Me ha servido de compañía y acicate para superar la peor época de mi vida, en la que la celiaquía se abatió sobre mí hasta casi destruirme. Pero superé esa etapa. Gracias a la dieta "sin" recuperé las ganas de vivir y me pude centrar en otras facetas de mi vida como mi profesión de médica y mi afición por la literatura. Hoy escribo mi última entrada, pero no me voy: hace ya un tiempo abrí otro nuevo blog  La luna en agosto más enfocado a mi faceta de poeta y escritora. Por supuesto que seguiré escribiendo sobre celiaquía. Cuando lo necesite, cada vez que lo considere necesario. No olvido que ha sido la dieta sin gluten lo que me ha devuelto la salud. Tampoco he recorrido sola este camino, en él me  he encontrado grandes compañeros de viaje a los que nunca voy a olvidar. Un abrazo enorme a todos los que habéis seguido el blog, a los que todavía, diez años después de escribirla, aún me dejan comentarios en Mi historia. Os deseo lo mejor.

No hay comentarios: