sábado, 7 de marzo de 2009

Ya estoy aquí otra vez


Querid@s amig@s:
Tras una larga ausencia debida a una recaída bastante inoportuna que me ha tenido unos cuantos meses de capa caída, vuelvo otra vez con las fuerzas renovadas.
En este lapso de tiempo he renovado mi cocina y a la Thermomix que me compré en otoño acabo de añadirle hace una semana escasa la Chef 2000ti. Todavía no he tenido la ocasión de probarla mucho, pero hoy he hecho el bizcocho de yogur del nuevo libro de cocina sin gluten de la Thmx y he hecho la mezcla de los ingredientes en ella, pero lo he cocido en la cubeta de la Chef y me ha quedado fantástico. Creo que nunca me había salido un bizcocho tan esponjoso y tan rico. Así que espero ir poco a poco haciendo más cositas estupendas.
Para los que no conozcáis la máquinita, os la presento

4 comentarios:

zer0gluten dijo...

Pues me alegra saber que estás recuperada de cuerpo y de ánimo que ambas cosas son importantes.
Tenías que haber hecho una fotito a ese bizcocho para presentarlo también en sociedad.
Muchos besitos sin gluten

Avelina Chinchilla dijo...

Es que se lo comieron enseguida, así que la foto queda pendiente para mejor ocasión.

Un besito

famalap dijo...

Rebienvenida!!!!
Ya nos enseñarás y pondrás con los dientes largos, las cosiñas que hace tu nueva adquisición!!!
(Yo tengo en mente la fussion-cook, a ver que entre yo en la cocina y le busque huequiño...antes de que lleguen los trastos de Pontevedra, je,ej,)

Lourdes dijo...

Pues te acabo de descubrir, gracias a tu actualización y he leído un poco tu historia para conocerte un poquito... ¡¡vaya historia!!.. Pero bueno.. ya estás aquí con maquinita nueva.. bizcocho que desaparee en un plis-plas y con energías renovadas.