sábado, 7 de junio de 2008

Restaurante Orson (Valencia)

El sábado pasado estuve comiendo con la familia en el Restaurante Orson en Valencia. La experiencia fue bastante grata. A pesar de que no tienen carta específica me atendieron estupendamente ya que conocían el tema. De entradas tomamos unas ventrescas de atún a la plancha, Mejillones (Clóchinas) al vapor, unas papas especialidad de la casa, estilo chips y un revuelto de verduras con queso. Con la papas tuve suerte porque fuimos los primeros clientes en comer y el aceite era nuevo, o sea que las pude comer sin problemas. De segundo tomamos dorada salvaje y para terminar yo tomé un postre de yogur con frutas del bosque aunque había alguno más apto, como sorbete o helado de moras (naturalmente hay que pedir que lo sirvan sin el barquillo).

La verdad es que comí muy a gusto. Nos atendieron bien, el ambiente era muy agradable y sobre todo estuve todo el tiempo con la tranquilidad de que la persona que nos atendió sabía lo que se llevaba entre manos.

3 comentarios:

gemiosal dijo...

Sólo con un poco de empatía hacia nosotros es suficiente para poder pasar un rato estupendo.
Besotes

famalap dijo...

Cómo me gustan a mi éste tipo de restaurantes, que hacen de todo sólo por satisfacer al cliente... como dice Gema, sólo mostrar un poco de interés y salimos con una gran sonrisa por haber disfrutado de un gran rato.
Me alegro que al dieras con un gran sitio

Avelina Chinchilla dijo...

Yo creo que en el fondo somos muy agradecidos. Yo lo que más valoro es poder delegar en la persona que me atiende y no tener que estar pensando si en el momento más insospechado me la pueden colar. Y además un buen postre.