domingo, 6 de enero de 2013

Año nuevo vida nueva

He tenido mis blogs abandonados durante mucho tiempo, pero ha sido por una buena causa ya que he dedicado mis esfuerzos a sacarme un Master en Nutrición y Alimentación. Ahora que he conseguido mi objetivo quiero retomar de nuevo mi vida social en la red de redes. 
Aunque he abierto un nuevo blog: NUTRIESSENTIAL con el fin de dedicarlo a los temas más específicos de nutrición, quiero mantener este para seguir con otros temas más personales, desde todo lo concerniente a la celiaquía pasando también por los artículos de opinión, tal y como venía haciendo con anterioridad.
Las cosas han cambiado mucho en este país durante el tiempo que he estado ausente. Yo también me he visto afectada en el plano personal, como tantos  otros ciudadanos españoles, como trabajadora pública que soy: ya sabéis,  aumento de jornada laboral, reducción de sueldo, enrarecimiento del ambiente laboral y un  largo etc. Sin embargo, los que aun conservamos nuestro trabajo no podemos ni imaginarnos lo que ha supuesto esta crisis para aquellos que lo han perdido todo: trabajo, casa, etc. Espero sinceramente la entrada del nuevo año suponga un punto de inflexión en la situación económica del país.
Deseo a todos un feliz y próspero 2013.

No hay comentarios: