jueves, 24 de abril de 2008

Y además tiene buena pinta

¿Qué creiáis? que en este blog no se iba a hablar también de cocina. Pues va ser que sí. Hoy en las noticias de la tele han sacado una reunión de cocineros (lástima que lo he visto empezado y no sé donde era) y como novedad estaban preparando recetas con cocacola.

La verdad, me ha resultado muy chocante y me he puesto a buscar en Internet. Me he encontrado con recetas con una pinta buenísima. Así que aquí van unos ejemplos como costillitas a la cocacola, solomillo a la cocacola y ya, para terminar unos muslitos de pollo a la cocacola.
Yo no sé como se os queda el cuerpo con esto.
¿Alguien se anima a probarlo?

3 comentarios:

famalap dijo...

¿Viste los brownies de cocacola o éste rico pastel de chocolate y cocacola ?

La receta del pollo a la cocacola ya tenía conocimiento de su existencia, sólo que no todos los ingredientes que hacen falta para su elaboración lo disponemos sin gluten, de ahí que no la hayamos probado, pero dicen que está muy ricooooo

Avelina Chinchilla dijo...

Pues yo leí algunas recetas por encima y eran bastante sencillas. Aunque muchos ponían "sopa de cebolla" que no sé muy bien que producto es, había una que la sustituía simplemente por cebolla picada. Incluso leí que se podían hacer también con cocacola ligth. Cuando tenga un rato igual busco las recetas.
Y sí vi ese pastel, de hecho intenté ponerlo y se me desbarató la entrada al meter esa foto, así que mi pragmatismo me hizo aparcarlo para mejor ocasión.
Me tenéis que explicar como hacéis para que las fotos se queden donde queréis. Las mías (que en realidad son de la web) parecía que tenían vida propia y se colocaban directamente donde querían

Caminar sin gluten dijo...

Nos alegra Lina, que además de buena información, y de opiniones, nos deleites con exquisitas recetas.

Besotes,

Ana y Víctor.